Preguntas Frecuentes
¿Realizáis envíos a cualquier punto de España?
Realizamos envíos a todo el territorio Nacional, incluido Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias y ¡hasta Murcia!
También enviamos a Portugal.
Recibe tu pedido de inciensos y velas en cualquier punto.
¿Puedo consultar el estado de mi pedido?
Por supuesto, una vez realizado el pedido, en las siguientes 24h recibirás un correo con el número de seguimiento y la compañía con la que te llega. Si tienes problemas o no recibes este correo, puedes mandarnos un mensaje a hola@inciensosyvelas.es
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez hemos recibido el pedido, nos disponemos a empaquetarlo y a enviarlo en las próximas 24h. La duración del transporte suele ser entre 24/72h. Cualquier problema no dudes en contactarnos.
No he recibido todos los artículos que había solicitado. ¿Qué debo hacer?
En el caso de que el artículo en cuestión esté pagado y no lo hayas recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros los primeros 7 días desde la entrega de tu pedido indicando el nº de referencia del artículo o el nombre en cuestión.
Algunas veces, nos puede faltar stock, en este caso procederemos a devolverte el dinero del artículo faltante, siempre avisándote previamente.
¿Qué otros servicios tenéis disponibles para los clientes?
Actualmente estamos trabajando en ventajas para los usuarios registrados, no te pierdas nuestras últimas novedades y síguenos en redes.
¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
Para devolver un pedido sin motivo alguno, tienes que mandar un e-mail a hola@inciensosyvelas.es y nuestro equipo de atención al cliente solucionará el problema.
¿Qué pasa si llega algún artículo roto o en mal estado?
Si algún artículo llega en mal estado, ponte en contacto con nosotros en hola@inciensosyvelas.es y adjúntanos una foto del artículo en cuestión.
¿Cuáles son las formas de pago para los pedidos de Inciensos y Velas?
Puedes pagar tu compra de velas e inciensos con:
Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, American Express,…)
Paypal
Tarjeta Regalo